I CAMPEONATO DE VOLEI Y TENIS PLAYA
 

Buena acogida del volei base y gran futuro para el tenis playa

 
Viernes 4 de agosto de 2017 0 comentarios
 

Las ganadoras y ganadores de la edición 2017 del Campeonato de Volei Playa son, en Cadete Femenino, en primer lugar, Laura y Vero y, en segundo, Finestrat 2. En Infantil Femenino, la primera pareja ganadora fue Alba y Emma; la segunda, Carla y Nera. A nivel masculino, en Infantil Masculino ganaron Miguel y Miguel Ángel, siendo segundos Alejandro e Ignacio. En Mixto, primero el dúo de Marina y Alejandro y, segundo, el de Iris y Sergio.
En cuanto al tenis playa, en Femenino, quedó en primera posición la pareja compuesta por Patricia y Maite; segundas, Lara y Lili. En Mixto, Maite y Rubén fueron primeros y Julia y Sergio, segundos. En Masculino: David y Pedro, primeros y Quique y Moisés, segundos. Finalmente, en Federado Masculino, Albert y Richard fueron primeros, mientras que Roberto y Carlos, segundos.

Adelantar fechas
Desde la organización, Ruth Clement, coordinadora de Polanens, señalaba que “para ser la primera vez que nos centramos en la base, ha tenido muy buena acogida”. Esperan que el próximo año, buscando una fecha adecuada, sea posible que acudan más equipos de la Comunidad Valenciana. La de este año, consideran que es muy tarde “porque había muchos de vacaciones”, además, las pretemporadas comienzan dentro de veinte días escasos, aún para los equipos juveniles. En el caso de Santa Pola, el juvenil de voleibol arranca el día 21 de agosto.
La actividad de tenis playa, que era novedosa, ha tenido un tremendo respaldo, “muchos se acercaron a preguntar y esperamos ofrecer un nuevo torneo la próxima temporada”. Desde la ventana de su experiencia, está convencida de que funcionará el tenis playa, “porque es muy parecido al pádel, es muchísimo más barato y se puede instalar una red casi por cualquier persona. Si se da a conocer en la Comunidad Valenciana, con el buen tiempo que tenemos, Conselleria invertirá en redes públicas para que se pueda jugar durante todo el año”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.