COLOMBICULTURA
 

Comienzan los primeros vuelos de la temporada para los palomos

 
Viernes 7 de noviembre de 2014 0 comentarios
 

El sábado 2 de noviembre dio comienzo la nueva temporada 2014-15 en el Club de Colombicultura Virgen del Mar de Santa Pola. Nunca mejor empleada la expresión: “¡Arriba el telón!”, porque la jornada era esperada desde hace semanas con inusual ilusión por parte de los palomistas locales.
Transcurrido el caluroso verano, la época de la pelecha, ya tocaba comenzar a dar los primeros pasos de la nueva temporada. La nueva Junta Directiva del emblemático club santapolero se ha hecho cargo de la gestión con absoluta dedicación y novedades.
De momento la suelta de la paloma se cambia de la tradicional Ermita del Calvario a la terraza de Sergio Molina en la Calle Santa Rita. Todo un acierto por el vuelo inicial de la paloma válida que permite mayores ventajas a las aves y tranquilidad a los propietarios.
Colombaires de otros pueblos como El Altet estuvieron acompañando a sus colegas santapoleros y al final la primera suelta contó con más de medio centenar de personas siguiendo las alternativas de una buena paloma que abrió boca.
El presidente del club, Ángel Piedecausa Amador, mostró su satisfacción y comentó que “espero que este buen inicio de la temporada sea el punto de partida de un crecimiento constante de nuestra institución. Tenemos más de 50 años de historia, unos colombaires jóvenes y muchos deseos de hacer las cosas bien”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.