Wind Rider,s Box
 

Todo el material de los regatistas ordenados y seguros gracias al Wind Rider´s Box

 
Lunes 21 de septiembre de 2009 0 comentarios
 

Este ha sido el área donde los regatistas participantes depositaban todo el material con el que iban a competir, era un lugar delimitado en el que cada uno tenía su propio espacio, también denominada área de almacenamiento. De hecho y para que no hubiera lugar a la confusión estos soportes estaban numerados y cada rider tenía asignado una cifra.
Esta instalación con el fin de ofrecer la mayor comodidad posible de cara al transporte del material, estaba ubicada muy próxima a la orilla. Además dichas carpas estaban perfectamente cubiertas, algo que los regatistas agradecieron, porque gracias a ello no se exponían a los rayos del sol y también servían para resguardar a los deportistas de las lluvias, que pese a la sorpresa de muchos, ha hecho acto de presencia en esta celebración deportiva.
El Wind Rider´s Box, compuesta por tres carpas, albergaba una superficie útil de más de dos mil metros cuadrados. Existían dos zonas bien diferenciadas, una de ellas recogía los soportes donde los riders depositaban sus tablas, velas… en definitiva todo el material a utilizar. Había espacio para almacenar más de 400 tablas. Mientras que la otra zona, cubierta con césped artificial, se utilizaba para realizar el montaje de las velas sobre las tablas, en definitiva, servía para poner a punto sus herramientas de “combate”. Allí preparan el material para la prueba, arreglan las velas, cambian el material dañado,... Para garantizar que nadie se apropiase de lo ajeno y para que no hubiesen sorpresas de última hora, estas tres grandes carpas estaban bajo vigilancia durante toda la noche.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.