PADDLESURF
 

Rafael Sirvent Salazar se proclamó campeón de España de velocidad de mar 2022 en el «World SUP Festival».

 
Viernes 17 de junio de 2022 0 comentarios
 

El evento internacional de paddlesurf «World SUP Festival» que se celebró en Santa Pola el fin de semana del 3 al 5 de junio, pudo ver cómo el santapolero Rafa Sirvent Salazar se proclamaba campeón de España de velocidad.

La primera prueba tuvo lugar el viernes 3 de junio en el «World SUP Festival» que acogió a lo mejor del paddlesurf a nivel nacional e internacional. En esta prueba los atletas realizaban salidas lanzándose con tablas al mar y remaban con todas sus fuerzas para alcanzar la máxima velocidad posible en una recta de ida y vuelta que abarcaba una distancia de 200 metros incluyendo el giro de boya.

Rafa Sirvent llegó a la ronda final del campeonato en la cual realizó una salida magistral logrando llegar al giro de boya en primera posición y cruzó la línea de meta en solitario proclamándose así campeón de España de velocidad de mar 2022.

Así arrancó el año siendo campeón de España y siendo protagonista de una actuación sólida, todo con el objetivo, no solo de proclamarse ganador si no de ser convocado por la selección española de paddlesurf y ser así, un año más, parte del equipo que representará a España en el Europeo de Dinamarca que se celebrará el próximo mes de agosto, además de en los Mundiales de Puerto Rico que tendrán lugar en noviembre de 2022.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.