REMO
 

Los equipos de remo inmersos en la pretemporada

 
Viernes 23 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

La sección de remo del Club Náutico de Santa Pola cuenta con más de 160 personas practicando este deporte en el club y muy bien distribuidas, por lo que este año, por primera vez en la historia del club, van a sacar a todas las categorías a escena. En el club están muy contentos con este hecho ya que cada día cuando los deportistas acuden a los entrenamientos pueden ver la ensenada repleta de gente.
Desde la sección de remo se muestran muy ilusionados con el nuevo año que empieza. “Hemos trabajado bien y creo que la gente del pueblo, está viendo en este deporte una alternativa importante a los deportes reyes, sobretodo en categorías inferiores, que son las que van a nutrir al club los próximos años”, según Daniel Reinosa, entrenador de remo.
Por destacar algunos equipos los cadete, tanto masculino como femenino, “son los equipos que más están sorprendiendo, son los que más han crecido en número de personas”, resalta. Y las veteranas “son un equipo ya consolidado, con muy buena compenetración una palada ya hecha y si son capaces de entrenar duro y esforzarse al máximo, estamos seguros que van a pelear por el primer puesto”. Hablar de un objetivo es difícil, ya que hay equipos muy nuevos y otros que llevan más años creciendo.
El absoluto femenino, ya sabe lo que es ser competitivas y lucharán para conseguir estar entre las mejores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.