WINDSURF
 

Inaugurado el Centro de Tecnificación de Windsurf Iván Pastor, en homenaje al deportista olímpico natural de Santa Pola

 
Viernes 15 de julio de 2022 0 comentarios
 

El Club Náutico inauguró el pasado mes de junio las instalaciones donde se va a ubicar el Centro de Tecnificación de Windsurf Iván Pastor. En el acto de inauguración se descubrió una placa y los asistentes pudieron ver el interior de la nueva nave realizada para tal efecto.

Pascual Orts, presidente del club, Loreto Serrano, alcaldesa de Santa Pola, Javier Clement, vocal de vela y Pepe Quiles, presidente de honor, fueron los encargados de inaugurar el nuevo espacio deportivo.

Iván Pastor no pudo asistir a la inauguración por compromisos deportivos. El centro llevará el nombre del regatista olímpico en cuatro ocasiones, Iván Pastor, deportista de referencia en esta modalidad, que a partir de ahora participará activamente para ayudar a otros jóvenes deportistas a alcanzar sus metas de la misma forma que él lo ha ido consiguiendo a lo largo de su carrera.

Tal y como anunció el presidente del Club Náutico de Santa Pola, Pascual Orts, el centro contará con todo el equipamiento necesario para el desarrollo de las actividades en el mismo; para ello, en unión con el GALP (Grupo de Acción Local de Pesca) de Santa Pola, han solicitado una subvención para poder sacar adelante el ambicioso proyecto.

El diseño de las instalaciones son producto de Paco Fuster, arquitecto y socio del club, un espacio con doble altura y alta capacidad de almacenaje de todo el material necesario para las actividades del centro.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.