JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
 

El mar ofrece un sinfín de opciones en la villa marinera

 
Viernes 25 de abril de 2014 0 comentarios
 

De Kite Surf, a Catamarán, pasando por las últimas novedades en deportes acuáticos. Todo ello a disposición del público y todo gratuito en la jornada de puertas abiertas que celebrará el próximo 1 de mayo, en calidad de escuela homologada de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.
Fran Martín, edil de Deportes, quiso animar a toda la ciudadanía a disfrutar de esta gran oportunidad que se brinda, “porque hay que quitarse prejuicios. Los deportes naúticos no conllevan un gasto mucho más elevado que otros y Santa Pola cuenta con unas condiciones privilegiadas para su práctica, prácticamente, diaria a lo largo de todo el año”.
Daniel Parres adelantó que cualquier interesado puede apuntarse, in situ, el mismo día 1 de mayo (de 09.00 a 18.00 horas), o bien por correo electrónico. “Dependiendo de la afluencia de personas, así como de las condiciones meteorológicas, haremos rotaciones entre los distintos deportes que pueden practicarse, puesto que queremos que todo el mundo se percate que se trata de una experiencia divertida, apta para gentes de todas las edades y que puede practicarse en familia”. Finalmente, quiso recordar que no hace falta llevar ningún material y que es gratuito.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.