REMO
 

Denia y Campello se llevan el triunfo en la villa marinera

 
Viernes 15 de marzo de 2019 0 comentarios
 

La bahía de Santa Pola acogió el pasado domingo la V Regata de la Liga Suma de remo Banco Fijo del Mediterráneo, una competición que con esta prueba llega a su ecuador y que se prolongará durante los próximos meses en varios puntos de la costa valenciana. La prueba se realizó sobre el tradicional Llaüt Mediterráneo.
Más de 500 deportistas pertenecientes a 17 clubes diferentes de la Comunidad Valenciana se dieron cita junto al Club Náutico de Santa Pola bajo el buen tiempo que reinó durante toda la mañana y que permitió que la regata transcurriera con normalidad. Además, el evento deportivo contó con un gran ambiente, ya que el público aprovechó el sol y las buenas temperaturas para ver el espectáculo.

Juveniles y Absolutos
La prueba juvenil femenina estuvo dominada por el Real Club Náutico Gandía mientras que en la masculina triunfaron los jóvenes del Real Club Náutico Dénia. La prueba absoluta cerró la mañana en Santa Pola con triunfos para el Club Náutico Campello en la modalidad de féminas y para el Real Club Regatas Alicante en la de hombres.
La próxima regata puntuable de esta Liga SUMA tendrá lugar el próximo 24 de marzo, en Benidorm, en la que volverán a competir las categorías de cadetes, juveniles, absolutos y veteranos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo
PARADA DEL BUS EN VALVERDE
Francisca Durá Mollá 3 de mayo
PAPELERAS EN LA CARRETERA ELCHE-SANTA POLA
Francisca Durá Mollá 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.