PADDEL SURF
 

Circuito Sup Race: deporte y diversión para todos los públicos

 
Viernes 15 de mayo de 2015 0 comentarios
 

Parres Water Sports organiza la segunda prueba del Circuito Sup Race Mediterráneo el domingo, 17 de mayo, en sus instalaciones de la Playa de Tamarit. Las pruebas comenzarán a partir de las 10.30 horas, pudiendo realizar inscripciones en el mismo sitio (a partir de las 09.00 horas) o bien a través de su página de Facebook y web: www.parreswatersports.com.
Dani Parres, gerente de la empresa, aseguraba que la práctica del Paddle Sup es apta “para todo tipo de público, con cualquier tipo de físico”. Aseguraba que “lo bueno que tiene el SUP, quizás al contrario que otros deportes náuticos, es que no hace falta tener conocimientos técnicos o náuticos para poder disfrutarlo desde el primer minuto en que te subes a la tabla”. Prueba de ello, recalcaba, “es que a lo largo del invierno hasta 80 mujeres han estado practicando SUP en nuestras instalaciones. Mujeres que nunca habían tenido ningún contacto con la náutica y que afirman que la experiencia ha sido más que positiva”.
De hecho, comparaba la práctica del SUP con el senderismo, “la única diferencia es que, en vez de pasear por la sierra, navegas en la costa, disfrutando de un ejercicio saludable y unas vistas increíbles. Tal es el espíritu de igualdad y sana competitividad que impera en la práctica de este deporte que se ha creado la “clase monotipo, donde todo el mundo compite con el mismo tipo de tabla”.
Fran Martín, edil de Deportes, destacó la importancia de esta clase de eventos, “que no sólo ayudan a posicionar Santa Pola dentro del mapa náutico-deportivo, también atraen turismo y democratizan la náutica”. Del mismo modo, felicitó la labor de Parres por la difusión de los deportes acuáticos y destacó la ampliación y el cambio de sus instalaciones, “situadas al final de la Playa del Tamarit, facilitando su acceso”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.