3 DE JUNIO
 

El Maremoto Team rinde homenaje a Marco Simoncelli en su Motoalmuerzo

 
Viernes 25 de mayo de 2012 0 comentarios
 

El Maremoto Team Santa Pola ha decidido rendir un homenaje al ya mítico piloto italiano Marco Simoncelli. Para ello, han realizado una reproducción a tamaño real de Simoncelli en su moto, con la que los aficionados se podrán fotografiar. Además, en el dorso de la camiseta que repartirán está impresa la figura del piloto italiano, fallecido el año pasado en un accidente en el circuito de Sepang. “Estamos convencidos de que muchos moteros incluso se van a enmarcar esta camiseta, pensamos que es un reconocimiento a todos los compañeros que ya no están con nosotros y una forma de seguir en nuestra línea de concienciación sobre los riesgos que existen para nuestro colectivo, pero también recordando las satisfacciones que éste nos proporciona”,señala Vicente Torres, presidente del club.
El puerto pesquero acoge, un año más, la séptima edición del Motoalmuerzo, en el que se espera la presencia de unos 3.000 moteros. El año pasado acudieron 2.800 con 2.300 motos, se consumieron 600 kilos de sardina, 2.200 litros de bebida, 300 barras de pan y 12 kilos de limones. Unos 120 voluntarios cuidarán de todos los detalles.
Con la entrada al precio de 10 euros, los asistentes recibirán una bolsa con diversos elementos de merchandising y la camiseta oficial que llevará en su dorso un lema en recuerdo de Simoncelli (los 2.000 primeros), teniendo derecho además al almuerzo a base de sardina y a las distintas actividades, como, la actuación del grupo Blacknight, guardarropa, mercadillo, el sorteo de un fin de semana para dos personas y dos entradas para el Gran Premio de Motociclismo de Cheste.
El Motoalmuerzo 2012 tiene un presupuesto de 30.000 euros, a los que hay que añadir las diferentes infraestructuras y servicios que aporta el Ayuntamiento de Santa Pola y que casi duplican esta cifra. Todo ello para que la villa se vista de gala el 3 de junio y vibre al son de las dos ruedas.
El presupuesto se ha incrementado este año por la introducción de un espectáculo de Freestyle. Realizará sus espectaculares saltos con distintas plataformas el catalán Raúl Lerena.
Loreto Serrano, concejala de Turismo, recuerda que “lo que empezó hace siete años como un reto sencillo, no pensábamos que se pudiera convertir en uno de los eventos moteros más importantes de la provincia en una de las ubicaciones más bonitas”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.