KARATE
 

Una liga de 10, pero con final agridulce

 
Viernes 5 de abril de 2019 0 comentarios
 

La Liga oficial infantil de kárate de la Comunidad Valencia en las modalidades de kata y kumite, llego a su fin el pasado sábado 9 de Marzo. Pero antes de llegar hasta ahí los 15 alumnos/as convocados por el club de kárate Seishin han tenido que pasar por dos duras rondas antes. La suma de puntos de dichas rondas, ha hecho que 8 de los 15 alumnos/as se clasificaran para poder disputar la final.

La participación en esta Liga, primeriza para 13 de ellos/as, es calificada de espectacular por sus maestros ya que han sido muchas las horas de entrenamientos, las lesiones en algunos de ellos/as y la implicación de los padres y madres.

Una suma total de 16 medallas: 1 oro, 5 platas y 10 de bronce, han hecho posible la participación en la final, aunque para algunos/as aún sin conseguir medalla han sumado puntos vitales para poder estar entre los 8 primeros de la clasificación en sus respectivas categorías.

Una vez concluida la Liga y conociendo los ránking obtenidos por categorías, podemos adelantar que tres de ell@s se han clasificado entre los primeros de sus categorías.

Andrea Medina López: Subcampeona de la Comunidad Valenciana en Kumite.
Alejandro Navarrete Gea: Subcampeón de la Comunidad Valenciana en Kata y Tercero en Kumite.

Marco Andreu Cascales: Subcampeón de la Comunidad Valenciana en Kumite.

Estos 3 alumnos/as fueron convocados para la pre-selección de la Comunidad Valencia para disputar el Campeonato de España en Albacete los próximo días 12,13 y 14 de Abril.

La cara, para Andrea López Medina, que disputará su tercer Campeonato de España. Y, la cruz, para Alejandro y Marco que después de una Liga sublime se quedan a las puertas de su primera participación por decisión de los Seleccionadores.

No quieren olvidarse dell resto de los alumnos/as que han participado y han conseguido meterse la mayoría dentro de los 10 primeros. Desde el club están más que orgullosos del trabajo realizado. "Esto sólo acaba de empezar, ahora toca seguir el camino emprendido entrenando duro", declaran.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

RECTIFICAR ES DE SABIOS... CUANDO UNO SE EQUIVOCA
EDITORIAL 24 de abril
LAS IZQUIERDAS Y EL DESTROCE
Pedro Limorti Tena 24 de abril
LAS CANCIONES Y EL MACHISMO
Pedro Morante Gutiérrez 24 de abril
CONTINÚAN LOS PROBLEMAS
Paquita Durá 24 de abril
¡AH! … TEÍSMO
Manuel Arroyo Martín 1ro de marzo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.