KÁRATE
 

El Polideportivo Silvia Martínez acogió el «Encuentro Promocional de Karate Shoto Federation» organizado por el Club de Kárate Hispanidad Santa Pola

 
Viernes 13 de mayo de 2022 0 comentarios
 

Un total de 110 participantes provenientes de Alicante, Murcia, Elche y Santa Pola deleitaron a familiares, acompañantes, jueces y entrenadores a través de katas y kumites en el «Encuentro Promocional de Karate Shoto Federation».
{{}}

Alrededor de 300 personas acudieron al polideportivo Silvia Martínez donde se celebró el «Encuentro Promocional de Karate Shoto Federation» de la mano del Club de Karate Hispanidad Santa Pola.

Fueron 110 participantes provenientes de Alicante, Murcia, Elche y Santa Pola los que mostraron sus habilidades mediante katas y kumites, en los que destacó la presencia femenina.

El fin de este encuentro fue la participación de los deportistas jóvenes, ya que son las futuras promesas del karate de sus respectivos clubes y ciudades. La representación santapolera estuvo a cargo de Guadalupe Taiel y Muller Castillo de 8 años y Ulises Garrone González de 9 años.

La organización agradece al Ayuntamiento de Santa Pola y a la Concejalía de Deportes por la cesión de las instalaciones y la logística necesaria para el desarrollo de la jornada y también al Cuerpo Arbitral por su impecable labor.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.