KARATE
 

Cinco trofeos se lleva para casa el Club Karate Hispanidad-Polasport

 
Sábado 1ro de junio de 2013 0 comentarios
 

El Torneo Internacional Villa de Santa Pola, celebrado el pasado sábado día 25 de mayo, arrojó buenos resultados para el Club de karate Hispanidad-Polasport, que partició con doce competidores, consiguiendo cinco trofeos. Cada uno en su categoría: Andrea Medina 2ª, Claudia Gutiérrez 2ª, Diego Cárdenas 3º, Vicente Requena 3º y Manuel Baile 3º, estuvieron en un gran nivel personal.
Destacar las actuaciones de Héctor Baeza y José Gómez, que perdieron en cuartos de final contra los respectivos campeones de la categoría, pero al no haber repescas no consiguieron el posible segundo puesto que se merecían, según todos los árbitros.
Para los restantes competidores: Lorena Roca, Natalia Sempere, Diego Illan, Noelia Escribano, y David Baile, el club quiere felicitarles por su actuación y les anima a que siguán entrenando para la próxima competición.
En concreto, la próxima competición será el día 9 de junio en Alicante, el popular trofeo de Hogueras de San Juan. Y, para finalizar el curso de invierno, se celebrarán el día 26 junio, los exámenes para pasar de grado (kyu), en el Pabellón Silvia Martínez. Será allí, con la presencia de los padres en las gradas, donde cada karateca demostrará lo aprendido durante todo el curso 2012-13, ganándose así su nuevo cinturón. En Julio y Agosto se seguirá entrenando, pues las primeras competiciones serán justo después de las fiestas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.