KÁRATE
 

Alumnos del Club Seishin consiguen buenos resultados en Cheste y Benissa

 
Viernes 16 de febrero de 2018 0 comentarios
 

Este mes de febrero puede convertirse para los alumnos del Club de Kárate Seishin de Santa Pola en uno de los más exitosos a nivel competitivo desde que abrieron sus puer-tas. El pasado día 4 se celebró la 2º jornada de la Liga Autonómica en la localidad valen-ciana de Cheste. Allí los alumnos Alejandro Navarrete, Diego Illán, Lorena Roca, Andrea Medina e Iván Hernández participaron a un altísimo nivel cosechando estos dos últimos un segundo y tercer pódium respectivamente en la modalidad de Kumite.
Estos buenos resultados han hecho que Alejandro Navarrete, Andrea Medina e Iván Hernández hayan sido seleccionados para disputar la final de la Liga Autonómica, que este año se celebra en Benidorm, que será la antesala al Campeonato de España, que también se disputará en esta localidad.
Por otro lado, 27 alumnos del Seishin se dieron cita en la localidad alicantina de Benissa el pasado sábado 10 para disputar el Campeonato de Promoción de Invierno en las mo-dalidades de kata y kumite. Congregados ante más de 250 participantes, se alzaron con un total de 13 metales. Los 5 oros recayeron en Aitor López Negro, Marco Orts Cobo, Raúl Pomares Martínez e Iris Más Botella en kata e Izan Más Royo en Kumite. Las 3 pla-tas fueron para Ania Pacheco Durá, Luis Aparicio Sempere y Adriana Asenjo Herranz en modalidad de kata y los 5 bronces a Victoria Martínez Vaccaro, Elsa Jiménez Andreu y Marcelo Reyes en modalidad de kata mientras que Ye Qi Chen y Daniel Calero Flores lo hicieron en kumite.
Desde el club quieren agradecer la gran ayuda de los coaches así como la implicación de madres y padres en estos eventos de tanta participación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.