CF ATOLÓN SANTA POLA
 

Victorias y golazos para empecharse

 
Viernes 19 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

Mientras el Benjamín-A se deshacía con relativa facilidad de su rival, el At. Crevillente, por 0-3, Alevín ponía buen juego pero poco acierto contra el mismo rival, lo que le costó la derrota por 6-1. Las reducidas dimensiones del terreno de juego fueron un “handicap” para los benjamines, que no podían desplegar el juego al que están acostumbrados. No obstante su superior calidad técnica fue suficiente para llevar el peso del partido de principio a fin. Ya al descanso se llegó con ventaja en el marcador por 0-2 con tantos conseguidos por Kevin y Sergio. La reanudación no deparó sorpresas, ampliándose la ventaja con el tercer gol, obra de Aarón.

Simultáneamente se producía el mismo enfrentamiento pero en categoría Alevín. Otra semana más, mejora en el juego del Atolón pero sin recompensa, y es que sólo les falta el gol ya que las ocasiones las crean. Por lo visto sobre el terreno, el resultado de 6-1 puede resultar engañoso, pero la sequía goleadora del conjunto al final acaba pasando factura.

Doblete de victorias

Por su parte, el Prebenjamín B se impuso al Ilicitano Sporting por 5-0 en un gran partido de todo el conjunto, y en el que Pablo se erigió como el goleador del equipo con cuatro tantos. Hugo conseguiría el quinto y definitivo gol en la segunda mitad. Cabe destacar la gran labor defensiva de Ramón y del meta Javier, que no dieron opción al rival, y la entrega y sacrificio del resto del conjunto. Este viernes se celebrará el derby local entre el Atolón y el Gran Alacant, partido que se disputará en el Pabellón de Gran Alacant.

El Benjamín-B venció a domicilio al Celtic Elche por un abultado, pero ajustado, 6-8. El partido comenzó muy bien para los visitantes, con dos goles tempraneros. Pese a esto, se llegó al descanso con desventaja de 4-3. En la reanudación, y repuestos del traspié de la primera mitad, los marineros impusieron su ley y de medio campo hacia delante se mostraron intratables y además con acierto de cara al gol, lo que se tradujo en cuatro tantos más que permitieron lograr la victoria por 6-8. Recibieron también goles, pero éstos fueron poco menos que anecdóticos.

Ocho golazos

El colofón a la jornada lo puso el Prebenjamín C contra el Atlético Torrellano. El partido se puso cuesta arriba nada más comenzar con dos tantos en contra, pero superado el desconcierto inicial los del Atolón supieron reaccionar. Tanto es así que el resultado final fue un 4-8, con tantos de Alexis y Nando (4 y 3 goles respectivamente).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.