SANTA POLA CF
 

Victoria holgada del Santa Pola antes de verse con el Hércules

 
Viernes 26 de agosto de 2016 0 comentarios
 

El Santa Pola CF disputó su tercer partido de pretemporada en la localidad de Formentera del Segura en encuentro que le enfrentó al Thader de Rojales, equipo de la Preferente Valenciana, consiguiendo una victoria holgada por 1-3.
El partido estaba programado para disputarse en el Estadio Manolo Maciá, pero un cambio de última hora obligó al equipo a trasladarse a la vecina localidad de Formentera para disputar dicho encuentro.
En lo meramente deportivo, decir que el Santa Pola se mostró intratable desde el primer minuto y consiguió que apenas se notara la diferencia de categoría de su rival. La meritoria victoria se fundamentó en una buena disposición defensiva del equipo salinero y en la capacidad mostrada para mantener la posesión del balón en buena parte del primer tiempo.
La gran primera mitad firmada por los santapoleros les hizo llegar al descanso con un contundente 0-3, con goles de Pascu (Calillo), Cristian y el pichichi de la pasada temporada Ángel.En la segunda mitad, el Thader quiso maquillar el resultado, pero el Santa Pola seguía sin dar opción al equipo local que sólo fue capaz de marcar mediante un penalti que supuso el 1-3 definitivo.
En resumen, buen resultado y mejor partido de los rojiblancos que refuerza el trabajo realizado por los pupilos de Avilés y Salva, demostrando una vez más que se puede contar con los jóvenes gracias al gran trabajo que se está realizando en las categoría inferiores.

Viene el Hércules
Este sábado, día 27, el Santa Pola disputará el tradicional Trofeo Virgen de Loreto contra el Hércules CF (juvenil División de Honor) a las 20.00 horas en el Estadio Manolo Maciá, donde se espera ver la evolución del equipo contra un conjunto joven pero de mucha calidad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.