FÚTBOL
 

Verano de fútbol con el Bahía

 
Viernes 24 de junio de 2016 0 comentarios
 

El verano es esa época del año en el que los más pequeños de la casa suelen aburrirse en casa porque no saben lo que hacer para pasar el tiempo. El Fútbol Club Bahía Santa Pola les ofrece la oportunidad de pasar esta calurosa época del año con ellos. Disfrutando del fútbol, del deporte en general, y del aprendizaje juntos en las instalaciones de Salinetes.
La escuela de verano dará comienzo el 4 de julio y finalizará el 29 del mismo mes donde podrán acudir niños y niñas de entre 5 y 15 años. Además de aprender técnicas en fútbol, de practicar otros deportes como el vóley, el balonmano o el tenis, podrán disfrutar de charlas orientativas para conocer más de cerca el deporte rey. Asimismo tendrán la opción de ir a la piscina o a la playa, siempre bajo la atenta vigilancia de sus monitores. Pero no solo es deporte lo que se ofrece, sino que también está el refuerzo escolar junto con las clases de inglés. Deporte y aprendizaje juntos para hacer que pasen un verano especial y diferente a tan solo 125 euros.
Pero la oferta veraniega no termina aquí, el club apuesta fuerte por el fútbol femenino y también ofrece un campus femenino para aquellas quieran adentrarse en este mundo o que quiera continuar con su formación. Del 18 al 23 podrán estar con chicas de todas partes de España en régimen interno, por 425 euros, o en externo, por 130 euros. Entrenamientos, excursiones, charlas y la oportunidad de conocer a un club madrileño como es el Margerit son las opciones que se ofrece.
Para continuar con la trayectoria de las Jornadas de Adaptación deportiva para niños y niñas de educación especial Andrés Baile (Monsa) seguirá al frente de esta oportunidad. Es totalmente gratuita y se impartirán los lunes, miércoles y viernes del 4 al 29 de julio.
Para realizar la preinscripción hay que ponerse en contacto con Vicente (620 74 94 63) o con Desireé (697 57 40 12). El plazo para las inscripciones finaliza el 1 de julio, donde deberán acudir a las oficinas del Manolo Macià (Av. Albacete, sin número).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.