FÚTBOL
 

Seis caras nuevas para el Bahía

 
Viernes 16 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

La temporada 2016/2017 está a punto de dar su pistoletazo de salida para el F.C. Bahía Santa Pola. Una nueva campaña en Primera Regional repleta de objetivos y de metas. ¿La principal? Lograr el ascenso de categoría a Preferente, algo que se quedaron a las puertas la temporada anterior.
Para continuar haciendo un trabajo espléndido se han reforzado en casi todas las posiciones. Unos fichajes que se suman a una plantilla consolidada, segura, con calidad y unida que se ha convertido en una familia.
Seis serán las caras nuevas que salten al terreno de juego este año. En la portería vuelve un viejo conocido de la afición marinera: Javi Pazos quien, a sus 27 años, espera competir con los mejores para conseguir el ascenso. A la defensa llegan dos nuevos jugadores: Francis, lateral derecho; y Alex Pérez “Puyi”, central. Este último ha pasado por las filas del Alicante, la Unión Deportiva Ilicitana o el Pinoso.
Para el centro del campo llega Jesús Bailén, un joven de 18 que ha jugado en el juvenil del Elche. Busca el ascenso, a la vez que aprender y madurar tanto personal como futbolísticamente. Si se avanza en el esquema táctico aparece Jose Penalva, de 24 años, que puede jugar tanto de extremo como de mediapunta. Ha jugado en el Hércules y en la UDI durante las últimas cinco temporadas. Penalva piensa que con trabajo y esfuerzo conseguirán llegar a Preferente.

Extremos
Las dos últimas incorporaciones están en el extremo, con Javier Berenguer “Garci” de 21 años (aunque también puede jugar de lateral derecho), y Raúl Martín de 37 que ocupa el centro del campo atacante. Garci ha pasado por el vestuario del Dolores o el Atlético Catral. Mientras que el veterano del equipo, Raúl, ha jugado en el Cádiz, el Mallorca, el Tenerife, el Elche o el Girona (en varios de ellos ha estado en Primera División).
Estas son las seis nuevas incorporaciones para unirse al objetivo que persigue el F.C. Bahía Santa Pola: ascender a Preferente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.