FC BAHÍA SANTA POLA FEMENINO
 

Se aproxima la fiesta del fútbol: el Women Soccer Festival

 
Viernes 9 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

El Fútbol Club Bahía Santa Pola ha organizado, por primera vez, el «Women Soccer Festival», que tendrá lugar el próximo viernes 16 de diciembre, a partir de las ocho de la tarde, en Camelot Bar (Avenida Blasco Ibáñez, 21). ¿El objetivo? Otorgarle el protagonismo y el apoyo que necesita el fútbol femenino, además de tratarse de una buena oportunidad para que todas las jugadoras de los equipos de la zona convivan en un buen ambiente. Dejando de lado los colores de cada club, para unirse en una sola causa: dar al fútbol femenino el lugar que se merece y demostrar que son una gran familia.
Durante la fiesta se podrá vivir una noche de sana diversión e interacción, además de disfrutar de buena música, buena compañía y numerosos sorteos. Además de un Photocall donde podrán plasmar el momento con una fotografía que posteriormente se subirá al Facebook del club. La entrada tiene un coste de 10 euros, con una consumición incluida. Podrán acceder toda aquella gente de 16 años o más (los menores de edad deberán presentar el DNI). La venta anticipada de entradas puede hacerse a los teléfonos 697 574 012 (Desi) o al 600 386 316 (Encarni).
Debido al notable desarrollo del fútbol femenino en el panorama nacional y provincial, se espera una buena cantidad de familiares y aficionados al fútbol femenino.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.