JÓVENES PROMESAS
 

Partido estelar del Alevín B frente a un rival directo

 
Lunes 8 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

Los jugadores del Alevín B del Jóvenes Promesas, dirigidos por su entrenador Aaron Vives, hicieron un partido estelar ante un rival directo en la lucha por la parte más alta de la tabla. Con tres bajas muy importantes para el equipo y conociendo la calidad del equipo rival, salieron con mucha precaución.

Tuvieron la mala suerte de empezar perdiendo por 1 a 0 en una jugada en la que se sucedieron varios rebotes en contra y, así, fueron al descanso. En la segunda parte, tras hacer varias correcciones tácticas y subiendo el equipo más arriba, remontaron en los tres primeros minutos con goles de Pepe y Ramón. Ya con el resultado, los jugadores echaron el resto y no dieron opción alguna al C.F. Rafal. A los quince minutos de la segunda mitad llegó el tercer gol de Pepe, tras un magnífico saque del portero Adrián. Seguidamente, Ramón hizo el cuarto gol con un tiro cruzado raso desde fuera del área. El quinto y último llegó con una magnífica transición con llegada a línea de fondo, Pau la puso atrás y el lateral zurdo Juanda llegó con toda su alma y pegó un tiro cruzado que nada pudo hacer el portero contrario para detenerlo. El resultado final fue de 1 a 5 a favor del Jóvenes Promesas.

El mismo sábado, por la mañana, el equipo Benjamín jugó su sexta jornada también contra el C.F. Rafal, dirigidos por sus entrenadores Alejandro y David, finalizando el encuentro con el resultado en contra de 8 a 1. Por su parte, el Alevín A, a manos de sus entrenadores Diego y Ricki, disputó la jornada de visitante ante el C.F.S. Novelda, teniendo tres ocasiones claras de gol en la primera parte que no culminaron y otras tantas en la segunda mitad de las que solo Juanpa pudo meter un espectacular gol de falta a borde del área contraria. El resultado final, aunque un tanto injusto por la actuación arbitral, fue de 6 a 1 a favor del C.F.S. Novelda.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.