UD SANTA POLA
 

Mal fin de semana para la cantera

 
Viernes 4 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

El fin de semana en el que el primer equipo del Santa Pola se pondría líder, no fue propicio, sin embargo, para el resto de equipos. Tan solo el Juvenil consiguió los tres puntos en liza frente al Callosa Deportiva y por un resultado amplio. Al final de los noventa minutos se llegó con el resultado definitivo de 4-7 en un partido que pasó por varias fases, pero en el que los de Rodri se mostraron muy superiores. La nota destacada la puso la nueva incorporación, Iván Herrera, que consiguió un hattrick. Por otra parte, Mamadou continúa con su racha goleadora y volvió a anotar. José Javier Lucena y José A. Garrido completaron la nómina de goleadores. Este resultado les permite ocupar ya la sexta posición de la tabla con doce puntos.
La matinal del sábado fue para olvidar. El infantil B caía derrotado en Xixona por 3-1 en un partido engañoso que incluso pudieron ganar. A la misma hora el Alevín B no conseguía puntuar en Rafal y perdía por la mínima (3-2) cuando tuvo el empate en sus manos.
El Algorfa hacía lo mismo con el Benjamín de Rayo y Ochoa, y el Cadete sufrió una derrota amplia después de vencer la jornada anterior con la misma amplitud. Por la tarde, el Alevín A no podía con el Intangco en un partido sin trascendencia para la clasificación.
Y como colofón el Infantil A sufría un serio correctivo ante el Ilicitano Sporting ante el que perdió por 1-4 en un encuentro en el que ambos se jugaban la segunda posición de la clasificación.
El Alevín C aplazó su partido hasta el miércoles 2 de noviembre. Los de Quiles consiguieron romper la mala racha de la Jornada 3 y vencieron 3-5 a domicilio ante el San Bartolomé en un partido muy reñido, ante un rival muy físico, pero en el que se acabó imponiendo la mayor calidad técnica de los de Santa Pola.
También en miércoles, el Cadete de Fernando Díez se enfrentó en partido amistoso contra el equipo sueco del GIF Nike, de gira por tierras alicantinas. El partido, muy abierto, acabó con tablas en el marcador, con el espectacular resultado de 5-5.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.