SANTA POLA C.F.
 

Inicio de la temporada para el Santa Pola CF

 
Viernes 6 de agosto de 2021 0 comentarios
 

El Santa Pola CF prepara la segunda temporada en la Categoría Preferente que dará comienzo el 5 de septiembre.

El Secretario Técnico del Club, Ángel Zaragoza, confirmó el cuerpo técnico de la temporada anterior encabezado por José Manuel Ruiz Gómez.

Haciendo balance de la pasada temporada, Zaragoza explica que “el míster llegó en un momento muy delicado el año pasado, con el equipo situado en el puesto 12º. A pesar del buen inicio donde fuimos líderes una semana, el conjunto decayó después del parón de Navidad y prescindimos de Ismael Arroyo”. Con relación a Ruiz Gómez afirmó que “cumplió con su trabajo y le renovamos automáticamente tal como lo habíamos pactado cuando firmó”.

Los deseos de la Junta Directiva y Cuerpo Técnico para la temporada 2021-2022 es darle más empaque al equipo y mantener una base de jugadores del año pasado. Hasta el momento han firmado Juanjo Molina, delantero que viene de Torrellano, Álvaro Pérez, central del Callosa, Antonio Sánchez, central de la UDI, Costos Andrei, delantero del Petrelense y Víctor Quinto, central del Catral. Han dado las bajas a Pascual Bernal, Josan Ruiz del Río, Diego López, Agustín, Adrián Irles, Javier Monty, Mbengue Sangué, José Durá, Mario Tena, Paco Bailén y Pascual Soriano. Continuarán en la plantilla Ángel y Miguel Zaragoza, Esteban y Antonio Rocamora, Paloma, Sigüenza, Dani Ruso, Manuel Cervera, Juanlu y están esperando la decisión de Monsa de continuar una temporada más.

Zaragoza analizó el último lustro del conjunto marinero y afirmó que “el Santa Pola CF estuvo cinco temporadas en Primera Regional y ahora queremos consolidarnos en Preferente”. Mañana en el Manolo Maciá se disputará a las 20:30h. el primer encuentro amistoso de la temporada contra el Kelme.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.