UD SANTA POLA
 

Contundente 5-0 del Alevín A ante el Altet en el Pereira

 
Viernes 28 de abril de 2017 0 comentarios
 

El pasado sábado por la mañana se celebraba el único encuentro de fútbol 8 que los equipos de la U.D. Santa Pola disputaban como locales. Pero a quienes acudieron al Campo de Fútbol Pereira para presenciar el partido les mereció la pena. Grandes goles y mejor juego ofrecieron los pupilos de Pomata en una mañana óptima para la práctica del fútbol. Un minuto necesitaron los del Santa Pola para adelantarse en el marcador por obra de Antonio “Chiripa”, y una sola parte para sentenciar el encuentro, ya que al descanso se llegó con un contundente 5-0.
En la segunda mitad seguiría la misma tónica. El equipo no bajó su intensidad en cuanto a juego se refería, aunque en este segundo acto la efectividad bajó y sólo se consiguieron dos tantos más que dejaba el resultado en un clarificador 7-1. Sorprendía el resultado en tanto en cuanto en el partido de ida no se pudo pasar del empate a uno contra el mismo rival, lo que refleja el gran estado de forma en el que ha llegado al final de la liga el equipo. Cabe destacar de un partido, de por sí brillante de todo el conjunto, el hat trick de Fran y el gran gol de Hugo en una jugada que él mismo se fabricó y él mismo resolvió.
Este sábado toca recibir la visita del líder, el Kelme, en un partido en el que los jugadores están dispuestos a conseguir los tres puntos.

Juvenil
El resto de la jornada no fue propicia para el resto de equipos de la U.D. Santa Pola. El juvenil caía derrotado por la mínima ante el líder SCD Intangco, en un partido que se había puesto de cara al adelantarse los rojiblancos por dos veces por mediación de Joseja en el minuto 12 y Marhuenda en el 19. Sin embargo, los ilicitanos conseguían reducir distancias antes del descanso. Ya en la segunda mitad, el Intangco haría valer su mayor poderío físico para completar la remontada y hacerse con los tres puntos. A pesar de la derrota, el Santa Pola disfrutó de ocasiones para haber empatado el partido ante un equipo que no demostró el por qué de la posición que ocupa. El Alevín C y el Benjamín tenían jornada de descanso, mientras el Cadete veía aplazado su partido.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.