FÚTBOL SALA
 

El FC Bahía de Santa Pola se clasificó y está jugando los “play off” de ascenso a Tercera División

 
Viernes 30 de abril de 2021 0 comentarios
 

El FC Bahía de Santa Pola/Patria Hispana Seguros de fútbol sala, consiguió clasificarse para jugar los “play off” de ascenso a Tercera División tras vencer al Pinoso por un ajustado 1-2 que les dio los tres puntos que necesitaban para poder luchar por el ascenso. Después de un partido muy sufrido cumplieron con el objetivo de clasificarse entre los cuatro mejores de la competición.

Los “play off” de ascenso los disputan los 4 primeros clasificados de la liga, que debido a la pandemia se ha visto reducida a una vuelta.

Los equipos con los que se jugará las 2 plazas de ascenso son el Hércules San Vicente FS, CFS L’Alfàs del Pi y Elche CF Sala B. En la primera jornada disputada se pudo ver un partidazo ante el Elche C.F. Sala B, con victoria del Bahía por 0 – 4, con dos goles de Uriel y Samu Torrres y Pitu marcando uno cada uno. La próxima jornada será ante el máximo favorito para el ascenso, el Hércules San Vicente FS.

El club comenzó el año pasado como equipo federado, esta es su segunda temporada, en estos dos años han conseguido el ascenso de primera regional a preferente, y ahora tiene posibilidades de subir a tercera división.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.