
Rodrigo García Antón vuelve a asumir un nuevo reto, aprovechando la Semana Santa. En esta ocasión, serán 12 horas en el Castillo de Santa Barbara, subiendo y bajando desde este mítico enclave alicantino. Comenzará a las siete de la mañana del día 25 de marzo (viernes) y terminará a las 19.00 horas.
Nuevamente, asume el reto solo, “pero siempre con el apoyo de mi familia y mis patrocinadores, en este caso Pepa Garri y ULBSports.es”. La dificultad de este reto consiste en que ha de asumir un perfil de desnivel positivo de 81 metros por vuelta, en un recorrido de 880 metros totales. A lo largo de la jornada espera completar un mínimo de cincuenta, “pero todo dependerá del tráfico, porque no cortarán las calle por mí”. Tampoco hay que dejar de lado las rampas del castillo, de más de 16 grados, “algo que, si lo subes una vez, es asumible, pero cuando llevas treinta el cansancio hace mucha mella”.
Rodrigo invita a todos los que quieran a que se suman a su pequeña aventura: “es un reto abierto a todos y estamos al lado de casa”.