BOXEO
 

Velada de altos vuelos a mitad del mes de julio

 
Viernes 28 de junio de 2013 0 comentarios
 

Aún con la fecha definitiva por confirmar, que será el 19 ó 20 de julio, tendrá lugar una nueva velada de boxeo en Santa Pola, y por todo lo alto. Tendrá lugar en el Manuel Maciá y se espera la asistencia de unas dos mil personas. El motivo no es otro que el combate por el Título Latino de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo. Además, se contará con la presencia de Sergio ‘Maravilla’ Martínez, campeón del mundo del peso medio. La lucha por el título tendrá lugar entre los púgiles Kiko Martínez y Franklin Valera. El primero, natural de la vecina Torrellano, cuenta en su haber con cuatro campeonatos de Europa.
También habrá cuatro peleas profesionales, con tres púgiles procedentes de Gran Bretaña y otro del territorio nacional. De momento, los nombres y las categorías están por confirmar. Lo que no lo están son los protagonistas de los combates neoprofesionales, que contarán con El Chufa, Pitbull y José Cerezo, pero sí, de momento, sus rivales.
Se podrá disfrutar a primera hora de otros tres combates amateur, con la novedad de que éstos serán sin casco, puesto que la Asociación Internacional de Boxeo Amateur lo ha retirado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.