BOXEO
 

Trece combates de infarto, este sábado, en la velada de boxeo

 
Viernes 2 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

Los amantes del noble arte del boxeo tienen una nueva oportunidad de disfrutar de la que será la XII Velada y Sexto Trofeo Santa Pola. El lugar, el Pabellón Els Xiprerets. La hora, las 20.00 horas, cuando se programen los primeros combates. Será la penúltima ocasión en la que podrá verse a Aarón Vaz como amateur, ya que pasa a profesional en 2017 y a éste le acompañarán sobre las doce cuerdas Izan Durá, Daniel Peris Rocamora (que mueve auténticas masas y hará su primer combate en boxeo olímpico), Pablo Gonzálvez (que tendrá un combate de boxeo adaptado) y Pablo Cerdá.
El Club de Boxeo De la Chica Santa Pola, organizador y promotor, califica este evento de “un auténtico combate entre Madrid y Alicante, ya que nos acompañarán púgiles de primera fila de la capital, así como los mejores guantes de la provincia”. En pesos, podremos ver combates desde pesados, un total de tres, hasta ligeros, mosca, semipesado… “un total de trece peleas de infarto, porque hay algunos púgiles, como el ilicitano Reda Misaui, que se enfrenta a Antonio Hernández, El Cordobés, entrenado por Julio Granado, de Benidorm. La última pelea de Hernández, en quince segundos, tumbó al rival y Reda Misaui más de lo mismo, pues ha peleado en K1 profesional y suma numerosos KOs en esta disciplina”.
Destacan desde el Club que la ciudadanía no puede perderse esta gran oportunidad, “de disfrutar de un deporte de contacto, aunque no violento, donde la seguridad del deportista y la salud del atleta priman por delante de cualquier cosa. Hay que quitarse de la cabeza la leyenda negra que pesa sobre el mundo del boxeo, y qué mejor oportunidad para conocerlo que en tu propio municipio, animando a boxeadores locales que se esfuerzan día a día”. Aprovecha el presidente del Club el apoyo del Ayuntamiento de Santa Pola y de todos los patrocinadores, que apuestan año tras año por este noble arte.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.