CINE Y BOXEO
 

Se necesitan varones deportistas para el rodaje de un cortometraje

 
Viernes 18 de septiembre de 2015 0 comentarios
 

El Club de Boxeo de Santa Pola (junto al retén de la Policía Municipal) acogerá el próximo 19 de septiembre, de 11 a 13 y de 16 a 18 horas, un casting para el inminente rodaje de un cortometraje. El perfil deseado de los figurantes responde a hombres con aspecto musculoso o atlético de 18 a 60 años de todas las razas y etnias.
Todos los elegidos asistirán a la elaboración del vídeo durante tres fines de semana en el gimnasio de la Chica de la villa marinera, en medio de un ambiente cordial y deportivo. El cortometraje, ‘Two Days’, supone una apuesta por los nuevos talentos, como el joven director Jesús Chorro y su equipo, encargados de cristalizar la vida de Mario, un boxeador, y su entrenador.
Asimismo, el film contará con la participación del actor y modelo Ángel París, con apariciones en obras locales y en Los Ángeles, y del intérprete y crítico de cine Francisco Escribano, un veterano reconocido por sus numerosos trabajos en televisión y en la gran pantalla a nivel nacional. Así es como tres generaciones se citan para dar lo mejor de ellos y materializar esta emocionante historia de superación, así es como el boxeo rompe barreras.
Cabe destacar, por otra parte, que la actividad no será remunerada, aunque se optará a futuras opciones con salario en el eventual rodaje de un largometraje. El club, de esta manera, insta a todos los deportistas de la localidad a participar y demostrar la emoción de boxear.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.