BOXEO
 

Nueva cita con el noble arte del cuadrilátero

 
Viernes 12 de abril de 2013 0 comentarios
 

El próximo sábado, 20 de abril, nos espera una espectacular velada de boxeo en el pabellón “Els Xiprerets”, situado en la entrada de la villa junto al camping. A las 22.00 horas comenzarán los combates con la participación de los mejores boxeadores de la Comunidad Valenciana. Tendrán lugar cinco combates amateur, incluyendo un combate femenino entre dos boxeadoras, Fátima Martín y Vanesa Miñarro; tres neoprofesionales, con Víctor García “El Pitbull”, Daniel “Diamante” Aliaga y el debut neoprofesional de Cristóbal Ros “El chufa de Santa Pola”. Finalizará con el combate por el título de la Comunidad Valenciana del peso ligero neoprofesional internacional, con nuestro aspirante José Cerezo .
Para los más aficionados, decir que el pesaje oficial será a las 18:00 horas del mismo sábado día 20, con el “face to face” de los boxeadores, y tendrá lugar en el restaurante Los Belgas de Gran Alacant.
El combate femenino será entre una santapolera, Vanesa “Valquiria” Miñarro y una ilicitana, Fátima Martín. Ambas acuden a la cita con muchas ganas para hacer su debut.
Miguel Micaelo, el boxeador de torrevieja recientemente fichado por el Club de Boxeo Santa Pola, atesora una gran juventud, además del sueño de ser boxeador. Se enfrentará ante un Rubén Ruiz, de la escuela de Kiko Martínez, con fama de tener la mano muy pesada.
La joven promesa Aarón Vaz, apodado “El Cid”, se enfrenta a Rachid Boulmaiz, de Murcia.

Combates neoprofesionales

Ya en el campo neoprofesional nos espera Daniel Aliaga “el Diamante”, un carismático boxeador de Alicante que se enfrentará a Diego Quiles, de la alicantina población de Elda, un gran boxeador con un prometedor futuro.
El Debut neoprofesional de Cristóbal Ros “el Chufa”, paralizará, sin duda alguna, Santa Pola entera. Nadie hace años podría pensar que este hombre estaría donde está, ganándose el respeto a golpes, pero en el ring, bajo unas reglas y en un deporte olímpico. Haciendo una vida de deportista de élite y sufriendo día a día, peleará ante un duro, muy duro peleador de K1 que hará su debut en el boxeo, Enzo Rebollo de Alicante
Después vendrá “el Pitbull”, que en su último combate destrozó a su rival. Al igual que éste, el de la noche del sábado se promete rocoso y difícil, el boxeador Hamza Misaui, de del Club de Boxeo Fran, de Elche.

Título de la Comunidad

El Gran Combate de la noche pondrá punto final a la emocionante velada. El aspirante, un hombre con dos bombas, ratificado tras su última victoria ante Jose Antonio Romero, el cual afirmó que esa noche se enfrentó al mejor boxeador con el cual había peleado: “pegaba como un animal y tendrá lo que se merece, ser el aspirante oficial al titulo internacional de la Comunidad Valenciana Neoprofesional del Peso Ligero”. El actual campeón, Pedro Montilla, de Castellón, vendrá a defenderlo como un auténtico campeón.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.