BOXEO
 

Esta noche, El Cid vuelve al ring tras su victoria en Valencia

 
Viernes 16 de octubre de 2015 0 comentarios
 

Este sábado tiene Vaz una cita difícil, pues se pone en la esquina contrario de uno de los mejores boxeadores de la Comunidad Valenciana: Ismael García, del CB Elche. Sesenta kilos de peso, un fajador con gran pegada y muy bueno en lo suyo, tanto que promete y en su futuro cercano se vislumbra el pasar a profesional.

Su entrenador, Jorge de la Chica, afirma que “estamos entrenando duro y estoy inculcando grandes dotes técnicas a mi boxeador”. Sobre las oportunidades antes del toque de campana, asevera piensa que “puede vencerle, por eso aceptamos el reto. Pero, pase lo que pase, aprenderemos de este combate”.

Sin duda alguna, se trata de un escalón más que acerca a este deportista a la meta de convertirse en profesional “siempre con garantías de hacer algo grande”, declara Jorge, quien añade que “si Aarón sigue mis instrucciones como lo está haciendo, estamos hablando del próximo campeón del mundo”.

En el Club, además, hay varias promeses que apuntan muy alto “pero necesitan combates para mejorar”. Pronto, el boxeo volverá a Santa Pola, con la tradicional velada de final de año.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.