BOXEO
 

Enorme velada e inmensos KOs

 
Viernes 19 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

Unos 800 espectadores insuflaron emoción a un pabellón Els Xiprerets que no se esperaba los resultados. En cuanto al Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo, peso supergallo, el cubano Hairon ‘El Maja’ Socarra llevó a la lona al ‘Zurdo de Oro’ Galicia, en el segundo de los diez asaltos pactados. Un gran derechazo por parte del cubano que no pudo soportar mandíbula humana.

En cuanto al semipesado, Victor Fabretto (Suecia) ganó por puntos a cuatro asaltos a Gabor Zsalek (Hungría). Por lo que se refiere a los pesados, David Loy (Suecia) ganó por puntos a seis asaltos a Gabor Farkas (Hungría), en una auténtica pelea de titanes con más de 100 kg de peso cada uno. Batalla espectacular donde el sueco ganó merecidamente a un húngaro que tuvo algunos altibajos.

En el peso pluma, Eugeny ‘Canelito’ Smirnov (Rusia) venció por KO técnico en el segundo asalto a Ignac ‘The Test’ Kassai (Hungría). Ésta fue una de las mejores peleas de la noche, por la gran pegada del ruso, ya que a los dos minutos y treinta y cinco segundos del segundo asalto tumbó al húngaro.

Boxeo olímpico

En cadetes destacó la victoria por puntos del campeón de España Jesús Martín sobre la gran promesa del CB de la Chica, Izan Durá ‘The Fighter’. José Quiles, por su parte, venció por puntos a Fernando Benito.

En jóvenes, destacó la victoria por KO técnico en el segundo asalto del medalla de bronce del campeonato de España, Aarón Vaz ‘El Cid’ sobre Denis ‘El Ruso’. Aarón, tras el espectáculo ofrecido, se postula como una de las grandes promesas del boxeo a nivel autonómico, donde ya es campeón y, a nivel nacional, por su gran calidad, técnica y pegada, que demostró. También destacar la victoria por puntos de Rafael Tello (CB de la Chica) sobre Jefferson Analuisa.

En élite, Israel Morales (CB de la Chica) se impuso sobre Recce Parbodee; Fernando Jaquero Sánchez venció por KO técnico a Iván Ortega; Edgar Martín, vencedor por puntos sobre Diego Quiles y Raúl d´Alessandro impuso su técnica a los puntos sobre José Luis Serrano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.