BOXEO
 

El calor de los combates del día 19 será mitigado por la brisa en el Macià

 
Viernes 12 de julio de 2013 0 comentarios
 

El viernes 19 de julio, a las 22.00 horas, tendrá lugar una espectacular gala de boxeo en el Estadio Municipal Manolo Macià de Santa Pola. En esta ocasión, el espectáculo se verá incrementado con el pesaje previo, que tendrá lugar en el Hotel Polamar, a las 19.00 horas. La velada contará con un combate internacional profesional, protagonizado por Steven Bendall contra Julio Acosta, dos púgiles serios, con larga trayectoria y, sobre todo, técnicos. Interesante y lleno de emoción estará también el combate por el título de la Comunidad Valenciana neoprofesional del peso lige. José Cerezo “El Terrible”, el gran pegador del Club de Boxeo De la Chicha Santa Pola, defenderá el título conseguido en la villa el pasado 20 de abril frente a Ismael García, del CB Elche. Para este combate, muy parejo en cuanto a oportunidades, confesaba Cerezo que se está “preparando concienzudamente, porque cualquier cosa puede pasar. Inicialmente, mi oponente es muy técnico, pero la sangre siempre tira dentro del ring y podemos entrar en una auténtica guerra”.
Cristobal Ros “El Chufa”, otro gran ídolo local, subirá también al ring para medir puños y coraje con Federico Barrientos. También contará la noche con la presencia de El Pitbull. Ambos deportistas ya han protagonizado auténticas batallas campales en los cuadriláteros santapoleros y, a buen seguro, esta ocasión no será distinta.
Cinco combates olímpicos sin casco podrán disfrutarse desde primera hora de la velada, que será amenizada por la DJ Mireia Rosa, encargada de todo el sonido. Además, contar con el marco incomparable del Macià ayudará a combatir las altas temperaturas del día con grandes dosis de espectáculo. “Esta es una gran ocasión”, declaraba Jorge de la Chica, “para colocarnos en lo más alto a nivel nacional, puesto que ya somos número uno de la Comunidad Valenciana”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.