BALONMANO
 

Polanens busca cubrir todas las categorías de balonmano femenino

 
Viernes 24 de febrero de 2017 0 comentarios
 

Desde hace tiempo, Polanens está trabajando de forma muy activa en el balonmano femenino, gracias a la acción de los dos entrenadores Luis Pastor y José Esteban Leonís. Éste último recalcaba que “en medio-corto plazo queremos cubrir todas las categorías del balonmano femenino, desde Benjamín hasta Senior”. El objetivo es la creación de seis equipos completos, “con una media de 85 deportistas jugando todos los fines de semana”.

Este objetivo, que marcan como realizable, quieren conseguirlo en un plazo “de dos a tres años. Hasta el momento, nuestro trabajo ha dado los frutos de tener desde Bejamín hasta Cadete completo. Con el plazo que nos hemos impuesto, cubrir las dos categorías que nos faltan es realizable”.

Por este motivo, piden a madres y padres de alumnas de los distintos centros educativos de Santa Pola, “más aquellas que cursan estudios fuera del pueblo, que se acerquen a Polanens para poder descubrir de primera mano la belleza de un deporte intenso, de contacto, pero noble”.

Tanto Pastor como Leonís recalcan que “las niñas pueden acudir, sin ningún tipo de aviso previo, a cualquiera de nuestros entrenamientos, que los tenemos lunes y miércoles, a las 17.30 horas, en la pista del Ramón Cuesta (Benjamín y Alevín –niñas de 7 a 9 años-) y para las categorías superiores en el pabellón Xiprerets, lunes, miércoles y viernes, de 19 a 21.00 horas”.

Animan a todas las niñas de la localidad, y por ende a sus progenitores, “a que acudan a conocer este gran deporte, la gran familia que es Polanens”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.