BALONCESTO
 

Temporada de ensueño para el Junior Masculino del CB Santa Pola

 
Lunes 23 de abril de 2018 0 comentarios
 

El equipo Junior Masculino del CB Santa Pola finalizó una excelente temporada al derrotar al CB Guardamar por 56 a 46 y, además de lograr el ascenso a la Categoría Preferente, sumó su vigésimo tercera victoria en liga tras veinticuatro partidos. Aficionados y familiares brindaron un excelente marco en el graderío del Silvia Martínez a esta camada de jugadores que está llamada a ser el recambio inmediato del equipo senior. Al finalizar el partido los jóvenes campeones fueron agasajados con un aperitivo en compañía del cuerpo técnico y familiares.
Por su parte, el equipo Senior Masculino perdió ante el CA Montemar de Alicante por 68 a 71 (16-20, 20-18, 16-14, 16-19) y acabó la temporada en la novena posición con 9 victorias y 13 derrotas. El equipo local dispuso de dos lanzamientos en la última posesión que no entraron y que pudieron forzar la prórroga. Anotaron en el inicio Asensi 4, José Alberto 9, Rosique 2, Botella 12 y Dani 16, también jugaron Rubén 4, Fran 2, Pau 2, Tala 8, Tony 9 y Ramón. Cabe destacar la decisión del entrenador Ramón Peña de dar minutos a los junior Toni, Tala y Ramón, recambios interesantes para los próximos años.
El Senior Masculino de Segunda Zonal superó al CB Petrer por 71 a 53 y se aupó a la tercera plaza de su grupo con 12 victorias y 6 derrotas y el Senior Femenino del CB Rebolika Santa Pola perdió ante el CBF Cabo Mar B por 44-47 y finalizó en quinta posición con 6 victorias y 8 derrotas. En el baloncesto base el Cadete Masculino le ganó al CB Rafal por 17 a 57 y se proclamó campeón del Grupo L de Segunda Zonal con 10 victorias y 2 derrotas. El Cadete Femenino de Camping Bahía fue superado por el Clivus Basket de Crevillente por 14 a 39 y acabó en octaba posición final, mientras el Infantil Masculino de Cafetería Ecus superó al CB Catral por 55 a 29 y compartió el primer puesto de su grupo junto al CB Torrevieja Salud, ambos con 12 victorias y sólo 2 derrotas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DERROCHE DEL AGUA POTABLE
Miguel Ángel Bermúdez 5 de julio
AVENIDA DE RONDA (TAMARIT), VELOCIDAD SIN LÍMITES
Mari Carmen Echedorra 5 de julio
CONTENEDORES DE BASURA, ¿ubicados a perpetuidad en el sitio donde están?
Adolfo Martínez Baeza 5 de julio
EL PARTIDO DEL TERCER CUBATA
Pepe Martínez Fuentes Un ciudadano cualquiera 21 de junio
¿Y EL ALCANTARILLADO PA CUANDO? LA SUBVENCIÓN DE DIPUTACIÓN TERMINA EN AGOSTO DE 2019
Gema Pérez Lledó 21 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.