BALONCESTO
 

Temporada de ensueño para el Junior Masculino del CB Santa Pola

 
Lunes 23 de abril de 2018 0 comentarios
 

El equipo Junior Masculino del CB Santa Pola finalizó una excelente temporada al derrotar al CB Guardamar por 56 a 46 y, además de lograr el ascenso a la Categoría Preferente, sumó su vigésimo tercera victoria en liga tras veinticuatro partidos. Aficionados y familiares brindaron un excelente marco en el graderío del Silvia Martínez a esta camada de jugadores que está llamada a ser el recambio inmediato del equipo senior. Al finalizar el partido los jóvenes campeones fueron agasajados con un aperitivo en compañía del cuerpo técnico y familiares.
Por su parte, el equipo Senior Masculino perdió ante el CA Montemar de Alicante por 68 a 71 (16-20, 20-18, 16-14, 16-19) y acabó la temporada en la novena posición con 9 victorias y 13 derrotas. El equipo local dispuso de dos lanzamientos en la última posesión que no entraron y que pudieron forzar la prórroga. Anotaron en el inicio Asensi 4, José Alberto 9, Rosique 2, Botella 12 y Dani 16, también jugaron Rubén 4, Fran 2, Pau 2, Tala 8, Tony 9 y Ramón. Cabe destacar la decisión del entrenador Ramón Peña de dar minutos a los junior Toni, Tala y Ramón, recambios interesantes para los próximos años.
El Senior Masculino de Segunda Zonal superó al CB Petrer por 71 a 53 y se aupó a la tercera plaza de su grupo con 12 victorias y 6 derrotas y el Senior Femenino del CB Rebolika Santa Pola perdió ante el CBF Cabo Mar B por 44-47 y finalizó en quinta posición con 6 victorias y 8 derrotas. En el baloncesto base el Cadete Masculino le ganó al CB Rafal por 17 a 57 y se proclamó campeón del Grupo L de Segunda Zonal con 10 victorias y 2 derrotas. El Cadete Femenino de Camping Bahía fue superado por el Clivus Basket de Crevillente por 14 a 39 y acabó en octaba posición final, mientras el Infantil Masculino de Cafetería Ecus superó al CB Catral por 55 a 29 y compartió el primer puesto de su grupo junto al CB Torrevieja Salud, ambos con 12 victorias y sólo 2 derrotas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.