BALONCESTO
 

Los infantiles del CB Cabo Basket Santa Pola demostraron su valía

 
Martes 17 de mayo de 2022 0 comentarios
 

- El equipo infantil masculino del «CB Cabo Basket Santa Pola» no superó los cuartos de final para aspirar a campeón y, a pesar de derrotar a las «EDM Orihuela» en el partido de vuelta en el pabellón «Silvia Martínez», perdió en la puntuación global por 79 a 86.
{{}}

Los infantiles masculino del «CB Cabo Basket Santa Pola» no lograron derrotar al «EDM Orihuela» en el partido de ida, del que volvieron con una desventaja de 12 puntos quedando 38 – 50, sin embargo, en el partido de vuelta, los chavales del «CB Cabo Basket Santa Pola» demostraron su valía derrotando a los de Orihuela en un ceñido 41 – 36 que se disputó en el pabellón «Silvia Martinez», pero que no les dio los puntos necesarios para superar los cuartos de final, perdiendo así en la puntuación global con una diferencia de 7 puntos (79 – 86)

El primer entrenador, Alberto Poveda García, comentó que «El equipo fue de menos a más durante la temporada y en constante progreso y además fuimos el único equipo que derrotó al Orihuela. La clave de este play-off fue el encuentro en Orihuela donde no defendimos bien y recibimos una renta en contra de 12 puntos» explicó.

Añadiendo que se sentía muy satisfecho con el equipo y expresando su visión de futuro para los jóvenes: «(…) estoy muy contento porque estos chicos serán la generación del futuro que defienda al club en los próximos años».

El entrenador ayudante, Vicente Sempere Almayor, expresó: «Estamos muy satisfechos con este grupo y la piña que hemos formado entre Cuerpo Técnico, jugadores y familiares. Estos jóvenes tienen un gran futuro por delante y serán el recambio para el equipo senior del club», recalcando la unidad que hay dentro del equipo y también fuera, con los familiares de los jóvenes jugadores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.