BALONMANO
 

El Senior Finaderm se proclama campeón de liga

 
Viernes 10 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Día de celebración para el Balonmano santapolero, pues en un bonito y emotivo acto en el pabellón el Xiprerets, se presentó a todos los equipos de Polanens y Polanens activo. Un acto que estuvo revestido por unas palabras emotivas de Pepe, capitán del senior Laboratorio Finaderm Polanens Activo, y de Luis Pastor, presidente del CD Polanens .
Con una grada llena de familiares de jugadores de equipos base y amantes del balonmano, a las 18.30 empezó el partido Senior contra Maristas de alicante. Partido que los De Vicente Martínez controlaron en su totalidad demostrando porqué son líderes indiscutibles de esta liga. Un encuentro, además, en el que todos aportaron. Como ejemplo, el de los hermanos Sergio y Álvaro (procedentes del juvenil) que dispusieron de muchos minutos para demostrar que son parte importante para este conjunto .
El resultado final fue de 43-21 que, junto a la derrota del Balonmano Almoradí, hace que a falta de dos jornadas el equipo Finaderm Polanens Activo se proclame campeón de liga. Otro objetivo más cumplido por parte de un conjunto que no deja de darnos alegrías esta temporada. Vicente Martínez, míster del primer equipo, declaró que “ahora queda el objetivo más bonito y a su vez difícil, que es el de hacer un muy buen papel en la fase de ascenso, fase que lucharemos para que se juegue en casa y sea algo de todos y para todos los que nos siguen semana a semana, ya que ellos también son los causantes de que esta temporada sea especial”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.