BALONCESTO
 

El CB Cabo Básquet senior masculino culminó su temporada sumando 17 victorias en 18 partidos

 
Miércoles 13 de abril de 2022 0 comentarios
 

El equipo senior del CB Cabo Basket Santa Pola terminó su temporada con otra victoria sumando así la número 17 de los 18 partidos disputados. La próxima temporada militará en la categoría Primera Zonal.

Los locales, que dominaron el partido desde el principio, estuvieron arropados desde la grada del Pabellón Silvia Martínez por un público entregado, y superaron al CB Petrer por 82 a 26.

Joss se llevó el título de mayor anotador del equipo, y el entrenador santapolero dio la entrada a 5 – 6 chavales de la cantera que demostraron ser un excelente futuro para el baloncesto de Santa Pola.

Gran temporada del baloncesto santapolero

El equipo CB Rebolika Santa Pola de senior femenino también está haciendo una gran temporada, pues superó por 61 a 52 al CB Oribasket. Las de Santa Pola ocupan la 4º plaza al haber conseguido un total de 9 victorias y 4 derrotas en 12 partidos.

La jornada también fue notable para el CB Cabo Santa Pola de juniors, que derrotaron al KD3 Orihuela por 68 a 37. Los cadete masculino superaron al Dimaluz BSG Rosa por 55 a 58, mientras que la categoría cadete femenino perdieron 24 a 38.

El infantil masculino de Telecable CB El Faro derrotó a C.A Montemar por 53 a 13 y finalmente el alevín femenino de Basquetiq APP CB EL Faro perdió 15 a 33 ante las EDM Torrevieja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.