BALONCESTO
 

El Cabo Basket y Polanens activo se suman a los acuerdos

 
Viernes 2 de agosto de 2019 0 comentarios
 

Ruth Clement, coordinadora de Polanens, adelantó que se ha contactado con varios clubes de la localidad para que adolescentes, cuando terminen su etapa de Cadete, puedan continuar con la competición federada. Balonmano y Voleibol irán a parar a Polanens Activo, en baloncesto, irán a El Cabo Basket de Santa Pola y, como se ha señalado, el fútbol sala al Bahía CF.
A los clubes, les piden que visiten entrenamientos y partidos de los equipos de Polanens en categoría Cadete, “que acudan durante el año, para que sea aún mejor el pase a esos clubes”. Otro ambiente deportivo, pero con la misma filosofía.
De parte del Club El Cabo Basket se ha hablado con Polanens para hacerse con la categoría Junior y Senior, “nuestra intención es continuar con el alto nivel que ha tenido el baloncesto local, además de dar una continuidad al deporte base”. Para este año, tienen previsto sacar tres equipos a competición: Junio, Segunda Zona y Preferente.
Polanens Activo sacará a competir: Juvenil Femenino y Masculino; Senior Femenino y Masculino, “siguiendo la proyección que tenemos en los conjuntos base”.
La alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano, se siente “muy satisfecha con los acuerdos que se están llevando a cabo. Fundamentalmente, porque la continuidad de las Escuelas Deportivas se verán reflejadas en los clubes. Los niños y adolescentes que quieran seguir haciendo deporte tendrán un lugar donde poder seguir a todos los niveles”.
Algo positivo e interesante, “porque, por fin, ya se tienen unificados clubes y deportes. Se ha garantizado una línea de actuación y continuidad. Lo que ocurría con los niños de las Escuelas Deportivas es que no tenían donde ir al concluir esta etapa. Se veían obligados a salir de la población o practicarlo por su cuenta. Ahora, los clubes reconocen la labor de las Escuelas Deportivas y se nutren de su experiencia”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.