CLUB DE ATLETISMO
 

‘Un corredor, un euro’, para Adipsa y Cáritas en la Mitja

 
Viernes 9 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

Un año más, la Media Maratón de Santa Pola tendrá su tinte benéfico y solidario. Como ya viene siendo habitual, y gracias a la colaboración del Club de Atletismo con la Fundación Trinidad Alfonso, se organizará la acción solidaria ‘1 Euro = 1 Corredor’, gracias a la cual la Fundación Trinidad Alfonso reconocerá el esfuerzo de cada corredor y lo convertirá en un euro por cada uno de los participantes que entren en meta. Por ello, desde el Club de Atletismo hacen un llamamiento a la participación en la próxima Media Maratón.
Esta aportación económica de la Fundación Trinidad Alfonso podrá llegar a los 8.000 euros en la futura edición de la Media Maratón y será donada a las asociaciones locales ADIPSA (Asociación de Discapacitados Psíquicos de Santa Pola) y Cáritas Santa Pola.
Según fuentes del Club de Atletismo, “es muy importante traducir todo nuestro esfuerzo en acciones positivas” y añaden: “Nos sentimos orgullosos y muy agradecidos con la Fundación Trinidad Alfonso por confiar plenamente en nosotros y volcar su solidaridad en nuestra población”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

TRES MINDUNDIS
Pedro Morante Gutiérrez 17 de agosto
FUMIGAR CUCARACHAS
Álvaro Ajamil García 17 de agosto
PACO CONEJERO, TRES AÑOS DESPUÉS
Juan Bautista Pérez Martínez 17 de agosto
LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.