CLUB DE ATLETISMO
 

‘Un corredor, un euro’, para Adipsa y Cáritas en la Mitja

 
Viernes 9 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

Un año más, la Media Maratón de Santa Pola tendrá su tinte benéfico y solidario. Como ya viene siendo habitual, y gracias a la colaboración del Club de Atletismo con la Fundación Trinidad Alfonso, se organizará la acción solidaria ‘1 Euro = 1 Corredor’, gracias a la cual la Fundación Trinidad Alfonso reconocerá el esfuerzo de cada corredor y lo convertirá en un euro por cada uno de los participantes que entren en meta. Por ello, desde el Club de Atletismo hacen un llamamiento a la participación en la próxima Media Maratón.
Esta aportación económica de la Fundación Trinidad Alfonso podrá llegar a los 8.000 euros en la futura edición de la Media Maratón y será donada a las asociaciones locales ADIPSA (Asociación de Discapacitados Psíquicos de Santa Pola) y Cáritas Santa Pola.
Según fuentes del Club de Atletismo, “es muy importante traducir todo nuestro esfuerzo en acciones positivas” y añaden: “Nos sentimos orgullosos y muy agradecidos con la Fundación Trinidad Alfonso por confiar plenamente en nosotros y volcar su solidaridad en nuestra población”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.