ATLETISMO
 

Más de 450 corredores participan en el Cross Escolar

 
Viernes 14 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Polanens, junto al Ayuntamiento, organiza el Cross Escolar previsto para hoy viernes, día 14, a partir de las 17.30 horas en el Manolo Maciá, con las categorías desde prebenjamín hasta cadete, tanto masculino como femenino. Lo que quiere decir niños y niñas nacidos desde el 2009 hasta 2012. Al circuito, dentro del estadio y las calles colindantes (estadio, Avda. Salamanca, Valencia y vuelta al estadio) habrán de darle los corredores una, dos o tres vueltas, dependiendo de la categoría.
Los niños compiten en dos modalidades, los de Multideporte, y los que no van a multideporte (o bien por ser mayores o bien porque van a Escuelas Deportivas), con infantil y cadete. Incluso, se podrá dejar participar a niños que no están con Polanens en estas categorías, bien porque militan dentro de otros clubes o porque están escolarizados en Santa Pola, siendo el club al que pertenecen quienes han de formalizar las inscripciones. Las inscripciones finalizan esta tarde.

Inscritos
Polanens prevé, en multideporte, unos 300 deportistas y, en el resto de categorías, algo más de 150. En total, más de 450 deportistas inscritos. Las primeras carreras tienen previsto su inicio alrededor de las 17.30 horas y, la entrega de trofeos, será entre 20.15 y 20.30 horas. La previsión de lluvia es cero pero, en el caso de que hubiese algún indicio de que va a llover mucho, se aplazará a una nueva fecha, por la seguridad de los corredores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.