ATLETISMO
 

La Carrera al Amanecer en Santa Pola se convierte en la prueba más multitudinaria del verano en la provincia

 
Jueves 24 de agosto de 2023 0 comentarios
 

Santa Pola, 24 de agosto de 2023.- La tradicional Carrera al Amanecer, organizada por el Club de Atletismo Santa Pola, está lista para recibir a un impresionante grupo de 1.700 corredores el próximo domingo 27 de agosto. La avalancha de inscripciones fue tan abrumadora que el club se vio obligado a cerrar las inscripciones antes de lo previsto debido a limitaciones logísticas.

La Carrera al Amanecer es una de las pruebas más singulares del calendario, ya que comienza a las 7:30 de la mañana con los primeros rayos del sol y ofrece a los corredores una vista panorámica constante del mar.

El recorrido, que tiene una longitud de aproximadamente 6 kilómetros, transcurre por la avenida Santiago Bernabeu, la playa del Varadero y Santa Pola del Este, con salida y meta en la plaza de Félix Rodríguez de la Fuente.

El presidente del Club de Atletismo Santa Pola, Roque Alemañ, compartió su asombro ante la creciente popularidad de la prueba, afirmando: "La aceptación de esta prueba es increíble, aún siendo a las 7:30 de la mañana se ha convertido en la prueba más multitudinaria del verano en toda la provincia de Alicante".

Los participantes de la carrera recibirán obsequios y regalos para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina, todos los inscritos recibirán una camiseta técnica y un desayuno veraniego que incluye coca boba y granizado de cebada. Además, la organización añade un toque de humor al evento, ofreciendo un baño de mar gratuito a los corredores.

Este evento deportivo también contará con la presencia de la Reina de las Fiestas recién elegida, Marina Molina, y sus Damas de Honor, quienes realizarán el disparo de salida y entregarán los premios a la llegada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.