CLUB DE ATLETISMO
 

El Ayuntamiento y el Club de Atletismo resuelven sus diferencias

 
Viernes 18 de septiembre de 2015 0 comentarios
 

En referencia a la gestión realizada por el Club de Atletismo Santa Pola sobre el evento “Mitja Marató Internacional de Santa Pola” el Ayuntamiento y el club desean manifestar su punto de vista.
El pasado viernes se produjo una reunión entre miembros del club y del equipo de gobierno. En ella se revisó la documentación aportada por el club y se resolvieron las dudas planteadas, quedando patente la transparencia, legalidad y diligencia con la que el club de atletismo ha gestionado sus recursos económicos.
El Ayuntamiento de Santa Pola declara que no existió intención de generar dudas respecto a este asunto y lamenta que se haya podido producir malestar en el seno del club.
Asimismo, el Ayuntamiento reconoce el gran trabajo desarrollado por el club y por las personas que lo componen, así como por todas las personas que voluntariamente apoyan de forma incondicional esta prueba y que transmite valores tan importantes en todos los ámbitos de la sociedad santapolera.
Por otra parte, el Club de Atletismo Santa Pola, a través de su presidente, Roque Alemañ, agradece la respuesta del equipo de gobierno ante la situación generada. El Club de Atletismo Santa Pola siempre ha sido un ejemplo de trabajo y superación, gestionada de un modo ejemplar y transparente. Alemañ declara: “La gente debe saberlo y no debe dudar de unas personas que lo dan todo, sin recibir por ello ningún tipo de contraprestación, excepto la satisfacción de ver que su trabajo es importante para el pueblo”, y añade, por otra parte: “Considero que somos enamorados del deporte y de Santa Pola, y esto es lo que hacemos y por lo que trabajamos”.
El equipo de gobierno, seguirá trabajando en pro de una optimización de los recursos materiales, humanos y económicos para reducir los costes y gastos, persiguiendo una mayor eficiencia en los eventos y un menor coste para el municipio.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.