CLUB DE ATLETISMO
 

El Ayuntamiento y el Club de Atletismo resuelven sus diferencias

 
Viernes 18 de septiembre de 2015 0 comentarios
 

En referencia a la gestión realizada por el Club de Atletismo Santa Pola sobre el evento “Mitja Marató Internacional de Santa Pola” el Ayuntamiento y el club desean manifestar su punto de vista.
El pasado viernes se produjo una reunión entre miembros del club y del equipo de gobierno. En ella se revisó la documentación aportada por el club y se resolvieron las dudas planteadas, quedando patente la transparencia, legalidad y diligencia con la que el club de atletismo ha gestionado sus recursos económicos.
El Ayuntamiento de Santa Pola declara que no existió intención de generar dudas respecto a este asunto y lamenta que se haya podido producir malestar en el seno del club.
Asimismo, el Ayuntamiento reconoce el gran trabajo desarrollado por el club y por las personas que lo componen, así como por todas las personas que voluntariamente apoyan de forma incondicional esta prueba y que transmite valores tan importantes en todos los ámbitos de la sociedad santapolera.
Por otra parte, el Club de Atletismo Santa Pola, a través de su presidente, Roque Alemañ, agradece la respuesta del equipo de gobierno ante la situación generada. El Club de Atletismo Santa Pola siempre ha sido un ejemplo de trabajo y superación, gestionada de un modo ejemplar y transparente. Alemañ declara: “La gente debe saberlo y no debe dudar de unas personas que lo dan todo, sin recibir por ello ningún tipo de contraprestación, excepto la satisfacción de ver que su trabajo es importante para el pueblo”, y añade, por otra parte: “Considero que somos enamorados del deporte y de Santa Pola, y esto es lo que hacemos y por lo que trabajamos”.
El equipo de gobierno, seguirá trabajando en pro de una optimización de los recursos materiales, humanos y económicos para reducir los costes y gastos, persiguiendo una mayor eficiencia en los eventos y un menor coste para el municipio.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.