CLUB DE ATLETISMO
 

Una bonita carrera con la que el Club se siente muy satisfecho por el resultado

 
Viernes 30 de agosto de 2019 0 comentarios
 

Una vez finalizada la Carrera del Amanecer, el Club de Atletismo Santa Pola se siente muy satisfecho con unos resultados impensables cuando se iniciaron los preparativos de la misma.
Con unas previsiones iniciales de 1.000 participantes, el club ha visto como nuevamente ha tenido que colgar el cartel de “completo”, cerrando definitivamente con 1.440 corredores inscritos y una gran cantidad de corredores que no han podido inscribirse por cuestiones lógicas de organización y seguridad.
Una prueba que mantiene su carácter no competitivo, sin categorías, sin premios, con el único ánimo de incentivar y promocionar el deporte, reuniendo a corredores, a padres e hijos, a grupos, a peñas, en definitiva una excusa para disfrutar haciendo deporte y amistades y como no, dando a conocer los encantos de una Santa Pola que muestra un circuito precioso adornado con una salida del sol de la que todos los corredores pudieron disfrutar.
Detrás de todo esto hay un gran trabajo realizado por muchos voluntarios y una organización totalmente altruista y desinteresada, como siempre ha sido.
La Carrera del Amanecer es el preludio de nuestras Fiestas Patronales, con las que el Club de Atletismo siempre ha querido colaborar con su pueblo y con su gente y el mensaje positivo y saludable que exporta nuestra prueba, esperamos que sea el reflejo de unas fantásticas fiestas para disfrute de nuestra gente y de todos los que tienen a bien acompañarnos.
El Club de Atletismo Santa Pola desea felicitar las Fiestas Patronales a todos los Santa Poleros e invitarles y ofrecerles a que nos conozcan. Nunca es tarde para hacer deporte y mejorar nuestra calidad de vida.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.