COLOMBICULTURA
 

Un centenar de palomos coloridos surcaron el aire en el Campeonato Regional de Santa Pola

 
Viernes 28 de abril de 2023 0 comentarios
 

El broche de oro al Campeonato se pondrá con la cena en la que estarán presentes, además de los palomistas, otras destacadas personalidades

El palomo Joao Félix de la Peña Limitada de Rojales, integrada por Adeloy Ribes Sánchez y José Francisco Pascual Luctuoso se adjudicó brillantemente el Campeonato Regional-Región 4 de Santa Pola 2023.

El campeón sumó 1395 puntos en las siete sueltas disputadas y el podio se completó con los palomos, Impacto, de Dolores La Palomista, con 1387 puntos; y Gambito de Dama, de San Bartolomé, que acreditó 1385 unidades.

También participaron representantes locales como el caso de Brujo,de Peña Domingo´s (28º); Ragnar, de Luis Piedecausa Chacopino (37º); O Rei, de Peña Plan B (52º); Canguro Valiente (53º); Rey de Mi Casa (88º), de Gloria y Jorge y No te Confundas (84º), de Peña Los Trumutaos.

El concurso tuvo una brillante organización a cargo del Grupo de Seguimiento del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos, quienes no dejaron ningún detalle al azar y obtuvieron el reconocimiento unánime de todos los participantes.
El seguimiento de l
as sueltas por parte de palomistas y acompañantes fue multitudinario y se estima que entre 250 y 300 personas acompañaron las diversas alternativas de cada suelta, muestra del gran interés y pasión que genera esta competiión.

La cena de clausura del campeonato en el Restaurante Varadero supondrá un gran evento, con más de 300 comensales y la presencia de importantes personalidades como la alcaldesa Loreto Serrano, concejales, el diputado provincial Sebastián Gañá, el presidente de la Federación Colombicultura de la Comunidad Valenciana y el presidente de competición, Ricardo García y Jaime Gil Navarro, respectivamente, el presidente del Club Virgen del Mar y edil Ángel Piedecausa Amador así como representantes de la Guardia Civil y Policía Local.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.