CARRERA
 

Los primeros rayos de sol iluminarán el recorrido de la ‘Carrera de la Festa’

 
Viernes 17 de agosto de 2018 0 comentarios
 

El próximo 26 de agosto, a las 7:30 h. de la mañana, los corredores más madrugadores tienen una cita solidaria por segundo año consecutivo, y es que es el día en el que se celebra la II Carrera de la Festa de la villa marinera organizada por Polanens. A lo largo de seis kilómetros, los corredores podrán disfrutar de unas vistas inmejorables, donde Félix Rodríguez de la Fuente será el punto de partida y de final de esta carrera. Se pretende que los deportistas estén corriendo justo cuando los primeros rayos de sol empiecen a iluminar el cielo.
“La Carrera de la Festa pretende dar inicio a las fiestas patronales de Santa Pola. Se trata de una carrera divertida y este año, como novedad, hay una meta volante que los amantes a este deporte se imaginarán por dónde van los tiros”. Una de las mayores novedades de este año es que la edad con la que pueden inscribirse ha bajado a los doce años, mientras que cualquier persona que desee participar por encima de esa franja puede hacerlo sin ningún problema. Además, en esta edición recibirán un desayuno al finalizar la carrera que consistirá en un granizado y coca boba.
Las inscripciones, se pueden realizar en página web timerlap.com, tendrá un coste de un euro que irá destinado a la Asociación Síndrome 22q Levante. Este año esperan aumentar el número de participantes, pues el pasado año tuvieron un límite de mil participantes y esta vez lo han aumentado a 1500 inscripciones. La recogida de los dorsales se podrá efectuar un día antes, en la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente de 18 a 22 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.