GIMNASIA RÍTMICA
 

Las gimnastas locales participaron en el Trofeo Club ECA

 
Viernes 20 de mayo de 2022 0 comentarios
 

El pasado sábado 14 de mayo se celebró en el pabellón deportivo de Babel, Alicante, el Trofeo Club ECA, donde tuvieron lugar tanto la II Fase de la Liga Interclub como el Torneo Federación.

Nuestra localidad se vio representada en el Torneo por gimnastas locales tanto del Club organizador, ECA de Alicante, como por el Club de Gimnasia Rítmica Náyades de Santa Pola.

El mayor logro para la localidad lo consiguió la gimnasta anfitriona, Athenea Cuéllar, al alzarse con un tercer puesto y medalla de bronce en la categoría Infantil Federación Básico, que llevó el deleite y el orgullo al Club organizador y a sus compañeras.

Por parte del Club Náyades, la jornada comenzó con la mala noticia de la retirada por lesión de Sophia Fairweather, a la que deseamos una pronta recuperación. Sin embargo, eso no minó la moral de la joven Vera Roldán para conseguir, en la categoría Prebenjamín (manos libres) un fantástico cuarto puesto, con la mayor puntuación en ejecución, y un más que meritorio sexto puesto de Aitana Pérez (aro) en la categoría Alevín Federación Básico, donde el nivel de exigencia es máximo por la cantidad y calidad de gimnastas.

Además, todos pudieron disfrutar de la elegancia y personalidad de Daniela Pérez-Juana Medina, que ofreció, como viene siendo habitual en ella, una exhibición ejemplar de ejercicio con mazas.
La jornada, que se prodigó hasta el atardecer, se clausuró con un desfile de las gimnastas participantes, en agradecimiento al público asistente.

El próximo evento que tendrá lugar en Villajoyosa, el próximo día 22 de mayo, podrá conceder otra oportunidad más a nuestras campeonas de llevar el nombre de nuestro pueblo allende nuestro término y, por qué no, seguir cosechando éxitos como lo están haciendo esta temporada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.