GIMNASIA RÍTMICA
 

Las gimnastas cosechan buenos resultados en el trofeo federación provincial y autonómico

 
Viernes 17 de junio de 2022 0 comentarios
 

En las últimas semanas se han celebrado los campeonatos provinciales y autonómicos de Gimnasia Rítima de Alicante y la Comunidad Valenciana respectivamente.

El Provincial de Alicante, tuvo lugar en Jávea el día 4 de junio y contó con la participación de las gimnastas del Club Náyades de Santa Pola.

Todas las deportistas obtuvieron buenos resultados, y se clasificaron Daniela Pérez-Juana Medina, cadete, medalla de bronce; Sophia Fairweather Velasco, infantil, en quinta posición; Paula Mendoza De Andrés, benjamín, también en quinta posición y Vera Roldán Hernández, prebenjamín que obtuvo la sexta y última plaza de su categoría. Aitana Pérez, alevín, se quedó a las puertas de la clasificación por dos décimas, en la que es sin lugar a dudas, la categoría con más competencia de todas, a pesar de realizar un excelente ejercicio de aro.

El 12 de junio volvieron a demostrar sus habilidades pero esta vez a nivel autonómico alzándose Daniela Pérez-Juana con la quinta plaza, Paula Mendoza con la séptima plaza y Vera Roldán con la quinta plaza mejorando los resultados obtenidos el fin de semana anterior.

En resumen, un espectáculo digno del esfuezo que han mostrado a lo largo de toda la temporada y en la que la única nota negativa fue que Sophia Fairweather no pudo asistir por enfermedad, y no deleitó a los asistentes con su impecable ejercicio de cinta.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.