En las últimas semanas se han celebrado los campeonatos provinciales y autonómicos de Gimnasia Rítima de Alicante y la Comunidad Valenciana respectivamente.
El Provincial de Alicante, tuvo lugar en Jávea el día 4 de junio y contó con la participación de las gimnastas del Club Náyades de Santa Pola.
Todas las deportistas obtuvieron buenos resultados, y se clasificaron Daniela Pérez-Juana Medina, cadete, medalla de bronce; Sophia Fairweather Velasco, infantil, en quinta posición; Paula Mendoza De Andrés, benjamín, también en quinta posición y Vera Roldán Hernández, prebenjamín que obtuvo la sexta y última plaza de su categoría. Aitana Pérez, alevín, se quedó a las puertas de la clasificación por dos décimas, en la que es sin lugar a dudas, la categoría con más competencia de todas, a pesar de realizar un excelente ejercicio de aro.
El 12 de junio volvieron a demostrar sus habilidades pero esta vez a nivel autonómico alzándose Daniela Pérez-Juana con la quinta plaza, Paula Mendoza con la séptima plaza y Vera Roldán con la quinta plaza mejorando los resultados obtenidos el fin de semana anterior.
En resumen, un espectáculo digno del esfuezo que han mostrado a lo largo de toda la temporada y en la que la única nota negativa fue que Sophia Fairweather no pudo asistir por enfermedad, y no deleitó a los asistentes con su impecable ejercicio de cinta.