Fútbol
 

El Santa Pola C.F. pide el aplazamiento de la jornada 2 por las graves inundaciones

 
Miércoles 18 de septiembre de 2019 0 comentarios
 

El Santa Pola C.F y 8 equipos mas pertenecientes al Grupo VIII de la Primera Regional Valenciana, grupo en el que participan gran número de equipos procedentes de la Vega Baja han enviado una carta a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana para solicitarle el aplazamiento de la jornada 2 de liga del Grupo VIII de la Primera Regional Valenciana por las graves inundaciones provocadas por el fenómeno DANA, cuya peor parte se la ha llevado la zona de la Vega Baja.

Los equipos tras analizar la situación en la que se encuentran la mayoría de campos de fútbol de dicha zona, han considerado como solución más lógica el aplazamiento de la jornada 2 de liga, lo que a los clubes les permitiría constatar las condiciones en las que quedarán sus respectivos terrenos de juego y disponer de tiempo para establecer acuerdos con localidades menos afectadas para que les cedan los campos donde poder disputar sus encuentros.

Y para ellos quizás lo más importante sea el estado anímico de jugadores, técnicos y demás miembros de los clubes, algunos de los cuales han tenido importantes pérdidas económicas y sentimentales, que les deja en unas condiciones poco óptimas para la disputa de un partido de fútbol.

El resto de clubes del grupo no han podido menos que solidarizarse con la situación que se padece en la zona y ofrecer todo su apoyo moral y de cualquier índole hasta recobrar la normalidad lo antes posible.

Por los motivos arriba expuestos, los cuales consideran de una gravedad excepcional y que justifican suficientemente la petición, proponen como fecha para recuperar dicha jornada el miércoles 6 de noviembre, con jornada unificada, comprometiéndose los clubes que actúen como local a fijar un horario que permita a los equipos visitantes presentarse con la suficiente antelación.

Este escrito se traslada a los clubes que no pudieron asistir a la reunión para que muestren su apoyo expreso al mismo. Dada la premura de tiempo, y siéndoles imposible recoger las firmas de todos ellos, acordaron que cada club remita este escrito por email a la FFCV, mostrando así su adhesión.

Los equipos que se lograron reunir y firmar este escrito son:

C.F. Esportiva Il.licitana Raval “A”
C.F. Popular Orihuela Deportiva
C.F. Sporting de San Fulgencio
Monovar C.D.
Algueña C.F.
Racing San Miguel C.F.
Callosa Deportiva C.F. “B”
C.F. Rafal
Santa Pola C.F.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.