FIESTAS 2022
 

El «Club Trilegends» vuelve a organizar este año la «Carrera Alfonso Espín

 
Miércoles 31 de agosto de 2022 0 comentarios
 

El próximo día 4 de septiembre a las 17:00 horas tendrá lugar la «Carrera Alfonso Espín en honor a la Virgen de Loreto», las inscripciones podrán realizarse el mismo día en La Glorieta a partir de las 16:00 horas. Además, habrá otras mesas de distintas asociaciones para recaudaciones de fondos.

Un año más se celebra la «Carrera Alfonso Espín en honor a la Virgen de Loreto», una carrera pensada para todas las edades y en la que puede participar todo aquel que así lo desee.

Habrá medallas para todas las categorías infantiles desde pre-chupetines hasta infantiles, y trofeos para los tres primeros de cada categoría excepto pre chupetines y chupetines que son carreras no competitivas.

Este año como novedad se realizará una carrera para mayores a partir de las 19h, cuyo recorrido es de 5’5kms con tres categorías para esta carrera: cadetes, junior y general. Habrá un premio en metálico para el primer ganador masculino y la primera ganadora femenina, aparte de trofeos a los 3 primeros por cada categoría. Además de camisetas para todos los/las participantes.

También se realizará carrera para personas con diversidad funcional, cuyos tres primeros participantes en cruzar la meta recibirán un trofeo.

Mesas solidarias

Habrá una mesa de la «Asociación Protectora de Animales de Santa Pola», con huchas para donaciones, las cuales serán destinadas en su totalidad a dicha asociación que se encarga de cuidar y rescatar animales de la zona, así como mantenerlos en un perfecto estado de salud y de buscarles un hogar.

También estará la asociación «Cielo de Colores» con un puesto de venta de juguetes donados a la asociación, con el fin de recoger fondos para poder seguir ayudando todos los días a las personas con diversidad funcional que acuden a la asociación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.