GIMNASIA RÍTMICA
 

Brillante debut del Náyades en la Liga Provincial Promesas

 
Viernes 24 de marzo de 2017 0 comentarios
 

El club Náyades de Santa Pola de Gimnasia Rítmica inició con brillantez su andadura en la Liga Provincial Promesas de esta temporada, que arrancó con la primera fase del campeonato celebrado el pasado sábado 18 de marzo en el pabellón municipal polideportivo de Orihuela.
Con un renovado equipo de gimnastas, dado que alguna de la veteranas ha pasado a nivel federación, el club ha vuelto por la senda del triunfo, alcanzando podio con ocho de sus nueve participantes. El medallero se repartió de la siguiente manera: oro para el dúo prebenjamín, compuesto por Martina Vidal y Alessia Álvarez. Plata para el dúo de categoría alevín, compuesto por Laia Ferré y Sophia Kamennova. Plata para la gimnasta de categoría baby Ainara Egurrola. Bronce para la gimnasta de categoría alevín Irina Firsova, con ejercicio de pelota. Bronce para el equipo compuesto por las gimnastas de categoría alevín, Alina Firsova, con ejercicio de manos libres, y Emily López, con ejercicio de aro. Por su parte, la pequeña Cristina Mas, de categoría baby, quedó en un meritorio quinto puesto.
De este modo el Club de Gimnasia Rítmica Náyades de Santa Pola volvió a hacerse presente en el medallero, en esta ocasión con una nueva hornada de jóvenes gimnastas que recogieron dignamente el testigo cedido por sus compañeras de temporadas pasadas, volviendo a dejar bien alto el pabellón del deporte de nuestra ciudad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre
¿HAY QUE SER GENEROSO CON LOS PENSIONISTAS?
Pedro Morante Gutiérrez 5 de octubre
VIDA DIGNA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre
¿SANTA POLA SIGUE MUERTA?
Pedro Abascal 5 de octubre
CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.